martes, 2 de agosto de 2011

Sub 20 no pierde la confianza en pasar a la segunda ronda




ENVIADOS ESPECIALESARMENIA, COLOMBIA
Después de la leve práctica del lunes en la cancha de la Policía Nacional, tras la derrota de 5-0 del domingo ante Nigeria, que marcó el histórico debut del futbol de Guatemala en una cita mundialista, ahora las baterías de la Sele se cargan para enfrentar mañana a Arabia Saudita, que doblegó a Croacia por 2-0.
El mediocampista derecho de la Bicolor, Marvin Ceballos mostró confianza en la superación futbolística que expondrá el equipo frente a Arabia: “Fue un golpe duro recibir el tempranero gol ante Nigeria. Esos son errores que no debemos de cometer, porque Guatemala quiere avanzar a la segunda ronda del Mundial”.
El técnico paraguayo de la Azul y Blanco, Ever Hugo Almeida, no habló ayer con los medios de comunicación guatemaltecos, pero mencionó que estudia efectuar dos variantes en el once que irá contra el seleccionado de Arabia.
Los jóvenes de la Sub 20 reforzaron su ánimo durante el entrenamiento del lunes, porque un grupito de aficionados guatemaltecos que hizo el viaje a Colombia, los alentó con frases de respaldo y les solicitaron firmas en camisolas y Banderas de Guatemala. “Estaremos con la Selección, tanto en los buenos como en los malos momentos y estos muchachos demostraron que pueden darnos triunfos”, dijo uno de los famosos quetzalitos, Javier.
Hoy por la mañana después del desayuno, los jugadores tuvieron una sesión de videos con el cuerpo técnico para analizar lo que puede venir ante Arabia Saudita, después realizarán la única práctica del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario